![]()
![]() ![]()
UNIDAD
EDUCATIVA DE FUERZAS ARMADAS
“COMANDANTE
CESAR ENDARA PEÑAHERRERA”
QUITO
|
||||||||||
CRONOGRAMA
DE ESTUDIOS ACADÉMICOS A CUMPLIR
EN CASA
|
||||||||||
|
||||||||||
AÑO
EGB/BGU:
|
PARALELO:
|
ÁREA/ASIGNATURA:
|
UNIDAD
DIDÁCTICA: 4 SEMANA TRES
(30 de marzo al 03 de abril)
LA BIODIVERSIDAD
|
|||||||
TERCERO BGU
|
A – B - C
|
BIOLOGÍA
|
||||||||
NOMBRE DOCENTE: SONIA LÓPEZ
CORREO ELECTRONICO DEL
DOCENTE: soniamonicalopez@hotmail.com
|
FECHA
DE ENVIO DE TAREA:
01
– 04 -2020
|
FECHA RECEPCIÒN DE TAREA :
02
- 04 - 2020
|
||||||||
|
||||||||||
DESTREZAS
|
TAREAS
O ACTIVIDADES ACADÉMICAS
|
EVALUACIÓN
|
FECHA
DE ENTREGA DEL TRABAJO VIA ON LINE
|
|||||||
CN.B.5.1.21. Indagar y examinar las diferentes actividades humanas que afectan a
los sistemas globales, e inferir la pérdida de biodiversidad a escala
nacional, regional y global
|
Observar un video: afectación del ser humano a los
sistemas globales.
Leer el tema que está en el LINK
Realizar un microensayo
“Las actividades humanas y su impacto en la pérdida de la
biodiversidad”
PARTES DE UN ENSAYO:
Introducción,
en ella presentamos la hipótesis o idea clara que buscamos realizar,
esclarecer o sustentar.
Desarrollo o cuerpo,
en él se expone los argumentos que aclaran la hipótesis se puede incluir,
citas, referencias para que la argumentación sea concreta.
Conclusión,
En ella se puede hacer una
recapitulación de las principales
argumentaciones siguiendo desde la hipótesis y terminar dando su punto
de vista o resolución final del tema.
|
Se enviará la actividad realizada en una hoja a
computadora al correo electrónico
soniamonicalopez@hotmail.com
Revisión del micro-ensayo de acuerdo a lo indicado.
|
30 -03- 2020
|
|||||||
RECOMENDACIONES PARA EL PADRE DE FAMILIA
|
Control permanente en la elaboración de
las tareas y en hábitos de estudio.
Cualquier inquietud sobre la tarea
pueden comunicarse a través del correo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario